Dulces, Recetas
Mousse de frutillas light
Rendimiento: 6 porciones
Ingredientes:
½ kilo de frutillas
200cc de crema de leche light
4 claras
4 sobres de edulcorante en polvo
Procedimiento:
Lavar las frutillas, quitarles el cabito y las hojas. Procesarlas con 2 sobres de edulcorante. Batir la crema a punto chantilly con el edulcorante restante. Batir las claras a nieve. Mezclar las frutillas con la crema y luego incorporar las claras suavemente con movimientos envolventes. Colocar en copas y llevar a la heladera. Refrigerar por 3 horas antes de servir.
Tip: puedes reservar algunas frutillas y parte de la crema para decorar la mousse al servir.
Artículos relacionados
Dulces, postre, Recetas
Ricotón de dulce de leche (light)
Rendimiento: 1 porción Ingredientes: 3 Cdas de ricota magra 1 Clara Ralladura de limón Esencia…
Dulces, postre, Recetas
Pancakes de chocolate y coco (sin harina)
Rendimiento: 1 porción Ingredientes: 2 claras de huevo 1 Cda de cacao amargo en polvo…
Recetas
Ensalada de atún, garbanzos y vegetales
Rendimiento: 1 porción Ingredientes: 1 latita de atún al agua (puedes elegirlo bajo en sal)…
Dulces, Recetas
Muffins de calabaza
Rendimiento: 3 porciones (6 unidades) Ingredientes: 2 Cdas de puré de calabaza 6 Cdas de…
Recetas
Lasaña de zapallitos
Rendimiento: 4 porciones Ingredientes: 4 zapallitos ó 4 zucchinis grandes 200g de jamón magro desgrasado 200g…
“Hacia un tiempo ya que estaba tratando de bajar de peso, pero no estaba teniendo muchos resultados. Nunca tuve problemas para alimentarme “correctamente” (o al menos lo que yo pensaba que era correcto) – siempre me gustaron todas las verduras, frutas, etc.; prefería las opciones saludables a la comida chatarra. Sin embargo, hacia un tiempo que había subido de peso y no lograba bajarlo. Luego de tratar varias dietas me empecé a dar cuenta que lo mejor iba a ser consultar una profesional. Un día una amiga de mi hermana, que estaba de visita, me cuenta de su experiencia con Elisabeth y los buenos resultados que le estaba dando. Así es que llego a Tu Nutricionista. Desde mi primera consulta me quedó bien claro en qué áreas estaba fallando: Elizabeth armo un plan ajustado a mis gustos y necesidades con pequeños cambios en mi alimentación y hábitos. Comencé a ver resultados desde la primera semana, y los mismos se fueron sosteniendo semana tras semana de forma balanceada y progresiva. Si bien tuve que hacer pequeños esfuerzos en ningún momento me sentí restringida o “a dieta” y pude continuar normalmente con mis compromisos laborales y sociales… que siempre incluyen salidas y cenas! Sin darme cuenta incorpore también otras buenas prácticas en mi vida general como el incremento de la actividad física (hace poco corrí la 5K!) y sobre todo respeto por mi tiempo personal frente al laboral. He bajado 9 kg y 9cm de cintura y cadera (en 4 meses) y sigo con las mismas ganas que el primer día para llegar al objetivo final. Recomiendo a Tu Nutricionista por los resultados que he logrado y sobre todo porque la propuesta es realista, los objetivos son alcanzables y sostenibles en el tiempo. Creo que estoy aprendiendo a alimentar a mi cuerpo sin dejar de darme gustitos. Este aprendizaje se quedara conmigo de por vida.”
Generalmente el asunto de querer bajar de peso esta más asociado a las mujeres, pero te puedo asegurar que muchos, pero muchos hombres me preguntaron como hice. El tema es que sin darme cuenta en estos últimos 12 años, me acostumbre a verme con sobrepeso, hasta que, varias cosas en mi vida pasaron. Entre ellas mi papá era muy obeso, le vino una enfermedad de la noche a la mañana, tuvo complicaciones en el post-operatorio y falleció, su sobrepeso no ayudo a que pudiera mejorar. Mi trabajo tampoco ayuda a tener el peso correcto ya que estoy prácticamente todo el día frente a una computadora. Paso un tiempo para que me diera cuenta, pero en un momento especifico hice click y tome la determinación de bajar. Acá no secretos., reordenando un montón de hábitos alimenticios y de salud, en 4 meses baje 15 kgs y hace un año que mantengo el peso ideal. No es fácil, pero tampoco imposible, es solo cuestión de querer sentirse y verse bien. Eli "tu nutricionista" no hace magia pero te puedo asegurar que a vos también te puede ayudar, siempre y cuando vos quieras ;)
Mi experiencia fue excelente, súper conforme con todo por los logros obtenidos. Recomendaría a Tu Nutricionista por su forma de trabajar con el paciente. Es excelente, nos enseñó a comer y tener control con la comida. Nunca me sentí como que estaba haciendo dieta. Solo sentí que aprendí a comer rico y saludable, sin pasar hambre, y eso me ayudó a bajar 16 kilos.
Desde hace un tiempo venía aumentando de peso progresivamente y ya era hora de parar. Decidimos consultar - mi hermana y yo- a Elizabeth, para intentar bajar algunos kilos. Por supuesto que ya estábamos entregadas a pasar hambre, comer lo mismo todos los días, comidas aburridas, pasar ganas de comer cosas ricas, etc. Pero debido al sobrepeso que teníamos, entendíamos que valía la pena el sacrificio. Para mi sorpresa Elizabeth no solo no nos hace "pasar hambre", sino que podemos comer cosas ricas, variar la comida, comer de todo y no sentir que estás haciendo una dieta. Siempre nos está dando ideas nuevas, adaptadas a cada estación del año. Comés cazuelas exquisitas en invierno y seguís perdiendo peso semana a semana. Sin duda nos enseñó a alimentarnos de la manera correcta, organizando y planificando qué alimentos consumir cuándo, para poder llegar a ese cumple y poder comer sin culpa una rica porción de torta, sabiendo que estás haciendo todo bien. No existen los días libres en los que comés todo lo que tuviste ganas en la semana, porque realmente lo podés ir comiendo día a día y no te quedás con ganas de nada. Recomiendo a Tu Nutricionista, ya lo he hecho. Elizabeth te enseña, te recomienda, te aconseja. No importa si una semana bajaste más o menos, siempre con actitud positiva te motiva a seguir adelante. No hay retos, ni castigos. Bajé 18 kilos y 29 cm de abdomen, y estoy convencida de que voy a poder seguir manteniendo el peso final, ya que la manera de alimentarme no la voy a variar porque ya es un hábito.