Recetas
Puré de coliflor
¡Riquísima alternativa baja en carbohidratos! Anímate a probarla.
Rendimiento: 3 porciones
Ingredientes:
3 tazas de coliflor (1 coliflor mediano)
Sal
Pimienta
Nuez moscada
2 Cdas de queso rallado (opcional)
Aceite de oliva
Procedimientos:
Lavar el coliflor, separar las flores y cocinar en agua hirviendo en olla destapada. Escurrir, procesar con los condimentos hasta obtener un puré homogéneo y servir.
Artículos relacionados
Recetas
Corazones de queso
Rendimiento: 6 porciones (12 unidades) Ingredientes: 2 tazas de harina de trigo 2/3 taza de…
Recetas
Ñoquis de ricota y rúcula
Rendimiento: 4 porciones Ingredientes: 500 g de ricota (más bien seca) ½ taza de queso…
Recetas
Ensalada waldorf con queso
Rendimiento: 4 porciones Ingredientes: 1/3 taza de mayonesa light o sin colesterol 1/3 taza de…
Dulces, Recetas
Budín inglés sin azúcar
Rendimiento: 12 porciones Procedimiento: Batir: 3 huevos, 1 taza margarina light sin grasas trans, ½…
Entradas y aperitivos, Recetas
Shots veggie con dip de eneldo fresco
Ingredientes: 1 taza de queso untable bajo en grasa 1/2 taza de mayonesa sin colesterol…
Generalmente el asunto de querer bajar de peso esta más asociado a las mujeres, pero te puedo asegurar que muchos, pero muchos hombres me preguntaron como hice. El tema es que sin darme cuenta en estos últimos 12 años, me acostumbre a verme con sobrepeso, hasta que, varias cosas en mi vida pasaron. Entre ellas mi papá era muy obeso, le vino una enfermedad de la noche a la mañana, tuvo complicaciones en el post-operatorio y falleció, su sobrepeso no ayudo a que pudiera mejorar. Mi trabajo tampoco ayuda a tener el peso correcto ya que estoy prácticamente todo el día frente a una computadora. Paso un tiempo para que me diera cuenta, pero en un momento especifico hice click y tome la determinación de bajar. Acá no secretos., reordenando un montón de hábitos alimenticios y de salud, en 4 meses baje 15 kgs y hace un año que mantengo el peso ideal. No es fácil, pero tampoco imposible, es solo cuestión de querer sentirse y verse bien. Eli "tu nutricionista" no hace magia pero te puedo asegurar que a vos también te puede ayudar, siempre y cuando vos quieras ;)
Mi experiencia fue excelente, súper conforme con todo por los logros obtenidos. Recomendaría a Tu Nutricionista por su forma de trabajar con el paciente. Es excelente, nos enseñó a comer y tener control con la comida. Nunca me sentí como que estaba haciendo dieta. Solo sentí que aprendí a comer rico y saludable, sin pasar hambre, y eso me ayudó a bajar 16 kilos.
Desde hace un tiempo venía aumentando de peso progresivamente y ya era hora de parar. Decidimos consultar - mi hermana y yo- a Elizabeth, para intentar bajar algunos kilos. Por supuesto que ya estábamos entregadas a pasar hambre, comer lo mismo todos los días, comidas aburridas, pasar ganas de comer cosas ricas, etc. Pero debido al sobrepeso que teníamos, entendíamos que valía la pena el sacrificio. Para mi sorpresa Elizabeth no solo no nos hace "pasar hambre", sino que podemos comer cosas ricas, variar la comida, comer de todo y no sentir que estás haciendo una dieta. Siempre nos está dando ideas nuevas, adaptadas a cada estación del año. Comés cazuelas exquisitas en invierno y seguís perdiendo peso semana a semana. Sin duda nos enseñó a alimentarnos de la manera correcta, organizando y planificando qué alimentos consumir cuándo, para poder llegar a ese cumple y poder comer sin culpa una rica porción de torta, sabiendo que estás haciendo todo bien. No existen los días libres en los que comés todo lo que tuviste ganas en la semana, porque realmente lo podés ir comiendo día a día y no te quedás con ganas de nada. Recomiendo a Tu Nutricionista, ya lo he hecho. Elizabeth te enseña, te recomienda, te aconseja. No importa si una semana bajaste más o menos, siempre con actitud positiva te motiva a seguir adelante. No hay retos, ni castigos. Bajé 18 kilos y 29 cm de abdomen, y estoy convencida de que voy a poder seguir manteniendo el peso final, ya que la manera de alimentarme no la voy a variar porque ya es un hábito.
Mi experiencia con Elizabeth fue muy buena. Cuando llegué a su consultorio por primera vez me sentía muy mal conmigo misma, tanto física como anímicamente, ya no soportaba el gran sobrepeso que llevaba encima, y ella me ayudó, me enseñó a comer y por sobre todas las cosas me acompañó siempre durante mi proceso de adelgazamiento. Hoy por hoy llevo bajados 15,5 Kilos y puedo decir que me siento muy bien y feliz. La recomiendo porque es una excelente profesional y persona, nunca me sentí sola en todo este tiempo, Elizabeth siempre está dispuesta a ayudarte, a darte una palabra de aliento cuando sentís o creés que algo estás haciendo mal. En lo personal, le estoy muy agradecida desde el día uno, porque en equipo con ella pude lograr mi meta.