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Mucho del azúcar que consumimos casi sin darnos cuenta, está en las bebidas azucaradas, como refrescos, jugos de fruta y bebidas energéticas.
Hoy te dejo 6 alternativas de bebidas saludables, naturales y con muy poco o nada de azúcares.


1) Aguas infusionadas: colocá rodajas de tus frutas favoritas en un jarra con agua, dejalo reposar en la heladera durante la noche, y disfrutá de una agua con sabor y aroma natural, y algunas vitaminas y minerales.

2) Té verde: sin calorías y lleno de antioxidantes, tomalo caliente, o frío con jugo de limón o una rodaja de durazno.

3) Café: si necesitás un poco más de cafeína, podés elegirlo caliente o helado, preferentemente sin azúcar, podés agregarle canela o vainilla. Moderar el consumo a 2 tazas/día como máximo.

4) Agua mineral con gas: es una buena alternativa para los que gustan de la efevervescencia! Además la podés saborizar, como en el siguiente punto.

5) Bebida lima-limón casera: Podés combinar agua mineral con gas, un poco de lima, otro poco de limón y listo! Si deseás endulzar, podés elegir stevia.

6) Mocktails: Mezclá 2/3 de agua mineral con 1/3 de jugo de fruta, agregale la hierba que más te guste (menta, albahaca, tomillo, etc.), stevia, y disfrutá de un rico cóctel sin alcohol.